PREV
NEXT

SERVICIO DE TAPICERÍA

Especialistas en Tapiceria de asientos, volantes, alfombras, puertas, toldos interiores y exteriores. Asi como tambien de muebles para oficina y el hogar.

En Taller Sánchez contamos con más de 50 años de experiencia, nos dedicamos a la personalización del interior de vehículos de toda clase y marca, somos especialistas en tapiceria en cuero (piel), tela original y toldos convertibles, además en nuestras instalaciones podremos asesorarle para sacarle un mayor rendimiento al interior de su vehículo proporcionándole presupuesto ajustado a sus necesidades.

Ofrecemos experiencia y la garantía de reemplazar o reparar su toldo convertible, toldo interior, asientos, volantes, puertas y alfombras. Somos el taller de tapiceria de elección para algunos de los principales distribuidores de automóviles en Veracruz.

Todos los productos que usamos son de la mejor calidad en el mercado. Desde 1962 Taller Sánchez se ha especializado en la restauración de interiores de automóviles, mobiliario residencial, de oficina, etc. Contamos con una amplia variedad de productos para ayudar a proteger la inversión en su coche.

Tapizado en Piel

Asientos, Volantes, Puertas.

Toldos interiores

Quemacocos, Convencionales y Convertibles

Puertras

Tapas de puerta, Fabricación, Acabado Original.

Limpieza

Vestiduras, Alfombras, Toldos y Cajuelas.

Nautico

Techos, Cojines, Colchonetas, Alfombrado.

Mobiliario de oficina

Sillas, Muebles, Escritorios.

CONTÁCTANOS

¡Cotiza con los especialistas!

TOP
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by