SERVICIO DE PINTURA

Taller especializado de pintura automotriz, la experiencia y las mejores tecnicas para lograr acabados profesionales de calidad orginal.

En Taller Sánchez contamos con más de 50 años de experiencia, somos una empresa comprometida con la calidad y puntualidad en la entrega de nuestros trabajos, somos especialistas en Igualado de Color en Pintura Automotriz. Realizamos un perfecto igualado de color y con la mejor calidad en el repintado o reparación del vehículo garantizado. Aplicación de pintura bicapa, base color y base de agua. Aplicaciones generales o parciales de negro mate, aplicación de pintura en tableros, rines o piezas interiores personalizadas.

Pintura Horneada. Ya sea para el repintado completo del vehículo, o el especial acabado de una parte del mismo, contamos con un cabina de pintado, la cual es un espacio cerrado dentro de nuestro taller en la cual se introduce el auto completo o  la pieza, permitiendonos trabajar en una zona controlada, limpia, y libre de polvos que pueden contaminar nuestras pieza. Así mismo retiene los excesos de rociado al interior y evitando contaminar al exterior de nuestro taller, ayudando a preservar el medio ambiente. Propiciando un trabajo mas limpio para el operador y la pieza, evitando que se contamine el acabado de la superficie pintada.

Todo esto sin importar las inclemencias del tiempo, en Taller Sánchez siempre se podra realizar trabajos de pintura, acortando con esto tiempos de entrega y garantizando la completa satisfaccion de nuestros clientes.

Todos los productos que usamos son de la mejor calidad en el mercado. Desde 1962 Taller Sánchez se ha especializado en la restauración de automóviles. Nuestros trabajadores usan siempre los más altos estándares de control de calidad a través de los procedimientos de reparación y pintado. En Taller Sánchez contamos con los profesionales capacitados en la resolución de cualquier problema que tenga con su automóvil.

CONTÁCTANOS

¡Cotiza con los especialistas!

TOP
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by