SERVICIO DE LAMINACIÓN

Especialistas en Autos Chocados, Perdidas Totales, Modificaciones Tuning, Enderezado de chasis y carrocería, Reparación de Facias, Salpicaderas, Cofres, etc.

En el Taller Sánchez contamos con más de 30 años de experiencia, somos una empresa comprometida con la calidad y puntualidad en la entrega de nuestros trabajos, somos especialistas en Reparación de Autos chocados o pérdidas totales, modificaciones estéticas y enderezado de chasis y carrocerías. Además contamos con las instalaciones adecuadas y la maquinaria necesaria para realizar nuestros trabajos ahorrando con esto tiempos en la reparación. comuníquese o solicite una cotización, nuestro equipo estará listo para asesorarle sin ningún compromiso.

LAMINACIÓN

Facias - Salpicaderas - Cofres

COLICIONES

Enderezados - Reconstrucciones - Modificaciones

TUNNING

Modificaciones - Kits deportivos - Restauraciones

MANTENIMIENTO

Pulido - Encerado - Engrasado

CONTÁCTANOS

¡Cotiza con los especialistas!

Todos los productos que usamos son de la mejor calidad en el mercado. Desde 1962 Taller Sánchez se ha especializado en la restauración de automóviles. Nuestros trabajadores usan siempre los más altos estándares de control de calidad a través de los procedimientos de reparación y pintado. En Taller Sánchez contamos con los profesionales capacitados en la resolución de cualquier problema que tenga con su automóvil.

Conoce algunos de nuestros trabajos más recientes

UBICANOS

¡Conoce como llegar a nuestras instalaciones!

NUESTRAS INSTALACIONES

Calle Camelias #434 entre Diaz Miron y 20 de Noviembre Col. Remes. Boca del Rio, Veracruz

TOP
×
Hola, en que podemos ayudarle?